SERVICIO

 

La empresa Expromar está a su servicio desde el año 1983 y está ubicada en el municipio de Huelva. Nos dedicamos a la importación/exportación, elaboración y comercialización de una extensa gama de productos congelados que aumentamos cada día para poder satisfacer los paladares más exigentes, (pescados, mariscos, moluscos, crustáceos, productos cárnicos, verduras y precocinados).


Nuestro equipo de trabajo es nuestro valor más valioso, se basa en ser garantía de calidad y sostenibilidad, a través de él conseguimos consolidar y fortalecer nuestra gama de productos congelados gracias a la comunicación y trabajo en equipo, para la satisfacción plena de nuestros clientes.



Cuenta con la más alta tecnología del sector y cumplen con los más altos estándares de calidad e higiene. En ellas, dispone de varias líneas de fabricación independientes para cada tipo de producto, lo que permite una elaboración lineal de los alimentos durante todo el proceso, con el objetivo de ofrecer un producto final de calidad. Destaca su línea de elaboración del pez espada, choco y atún.


  • Montaje Inicio_1
  • Tunel_1